100 Años de historia de aumento de mama

Independientemente de lo que piensa sobre los avances de la medicina y la ciencia, algunos tipos de mama ampliar procedimientos existen desde hace más de un siglo. Analicemos algunos de la historia de la cirugía y aumento de mamas.



Hay mucha controversia acerca de si es o no es segura y simplemente vanidad. Este es un país libre y supongo que podría argumentar ambos lados, pero es no es el tema de este artículo.



Los hechos son que personas en general luchan con problemas de inseguridad y la necesidad de "apropiado" y ser parte de una norma que se dicte, lo que sugeriría es el escalón superior de la sociedad. Hombres llegar camiones grandes, grandes músculos y otros grandes cosas para sentirse mejor, y las mujeres, entre otras cosas, se centran en sus pechos.



Gran parte de los medios de hoy dijo a una mujer está bien con su cuerpo pero se pone énfasis en esta hermosa chica o esa hermosa niña, aunque pueden ser naturalmente poco atractivos. El hecho es que la gravedad no es una teoría, sino un derecho y como las cosas de edad comienzan a colgar como gravedad intenta extraer las cosas para el centro de la tierra. Durante siglos y milenios tal vez las mujeres han convertido a la ciencia y la medicina en su búsqueda de la fuente de él de la juventud.



Si pudiéramos entrar en una cápsula del tiempo y volver a las finales 1800 que veríamos a las mujeres que recibieron la parafina implantes para agrandar sus pechos. Esta es la forma más temprana de implantes de mama que conocemos y como resultado de desastres como se pueden imaginar. Otra forma de mejora de mama era tomar la grasa de la espalda y implantarlo en el pecho, pero esto no tuvo éxito.



Entre 1895 y principios a mediados de 1900 se fueron muchos intentos con otras sustancias. Algunos de los materiales utilizados en implantes de senos eran bolas de cristal, cartílago de buey, marfil, Terylene de madera, chips de polietileno, caucho, poliéster, goma de Silastic y prótesis de silicona de teflón. ¿Suena charlatanería no es cierto? Ilustrar a nosotros la unidad en la que una persona puede tener para mejorar su apariencia y incluso el riesgo de su salud y la vida misma.



En los años 40 y 50, la comunidad médica dirigieron su atención a las inyecciones de silicona. De hecho, más de 50.000 mujeres recibieron estas inyecciones. Las inyecciones eran utilizadas para hacer el tejido de pared de pecho femenino ampliar y añadir volumen. Un estimado de 50,000 mujeres recibieron inyecciones de silicona. Desafortunadamente, un número de estas mujeres experimentaron endurecimiento de las mamas y el desarrollo de granulomas de silicona, pequeños nódulos, y eran tan graves que mastectomías eran necesarios para el tratamiento. Tres décadas más tarde, las mujeres que tenían estos tratamientos aún buscan atención médica para los problemas resultantes de su procedimiento quirúrgico.



Hoy, encontrará que los implantes son mucho más seguros y el número de complicaciones, aunque existan debido a la cirugía, es menos grave. No es raro que una mujer que ha tenido cirugía de mama experimentar complicaciones durante los primeros tres años; cosas como dolor, fugas de implante y más procedimientos quirúrgicos para corregir los problemas. Más lamentablemente, algunas de estas complicaciones durará el resto de la vida de la mujer. Estos incluyen dolor, fugas y más cirugías en un intento de corregir el problema.



En mi opinión, que buscan una forma natural para mejorar los pechos sería el curso más seguro para perseguir y afortunadamente hay hierbas que hará que los pechos más firme y ampliar incluso debido a su acción de estrógeno y otras hormonas. Hay un nuevo ingrediente en las fórmulas de ampliación de mama llamadas Volufiline que ha demostrado en estudios clínicos para aumentar el tamaño del seno hasta el 8,4% en tan sólo 60 días.