Cáncer de mama - tratamiento Herbal

El cáncer de mama es el cáncer más común entre las mujeres, con aproximadamente 175.000 nuevos casos notificados cada año. El tratamiento convencional para el cáncer de mama generalmente consta de quimioterapia, radiación y la cirugía, dependiendo de la extensión de la enfermedad. Algunas mujeres son ahora optar por un régimen de tratamiento más natural, ya sea junto con la quimioterapia y la radiación, o con hierbas solo. Algunas de las siguientes hierbas se utilizan actualmente para las mujeres con cáncer de mama, con resultados prometedores.



Raíz de Astragalus, hongos Maitake, equinácea y ginseng se utilizan para estimular el sistema inmunitario, que claramente no funciona correctamente en un individuo con cáncer.



Cohosh negro, trébol rojo, chasteberry y cúrcuma son hierbas altas en fitoestrógenos. Fitoestrógenos son una forma de estrógeno que bloquean la más fuerte, más estrógenos perjudiciales. Trabajan por conexión en los mismos receptores en las células de la mama que hacen de estrógenos, evitando así la capacidad del estrógeno para encajar allí. Chasteberry también puede inhibir el crecimiento de las células de cáncer de mama.



Silymarin, un extracto de cardo y también un poderoso antioxidante, ha mostrado promesa de lucha contra el cáncer de mama. Silymarin también proporciona un beneficio adicional de proteger el hígado.



Algunos nutrientes de lucha contra el cáncer que se pueden agregar a la dieta incluyen té verde, ajo y cebolla. Estudios han demostrado que el ingrediente orgánico de ajo, sulfuro de alilo, es eficaz para inhibir o impedir el desarrollo del cáncer. El té verde actúa como un poderoso antioxidante y estimula el sistema inmunitario. Puede ser cualquiera bebido en forma de té, o en una cápsula estandarizada.



Hierbas como sanguinaria, don quai, juniper y mandrake pueden ayudar a reducen el crecimiento de células de cáncer de mama.



Raíz de bardana actúa como un poderoso antioxidante. Ayuda a proteger contra el cáncer, ayudando a la mutación de células de control. También ayuda en la eliminación de toxinas. Arctium purifica la sangre y estimula los sistemas inmunes y digestivos.



Además de hierbas que se toman oralmente, cremas caseras cáncer podrán colocarse en el seno afectado o pechos. Estas cremas contienen extractos de hierbas y trabajan por promover una separación del tumor del tejido que la sustenta. Cremas de cáncer se aplican a los tumores de piel o la piel en sitios de tumor interno. Los ingredientes son diferentes, pero normalmente se mezclan en una base oleosa como cera de abejas, aceite de oliva, mantequilla o alquitrán de pino, que permiten a los ingredientes activos penetrar en la piel. Ingredientes pueden incluir sanguinaria, herb inteligentes, lobelia, pamplina, Cayena, DMSO, chaparral, musgo irlandés, Symphytum, marshmallow, mirra, corteza de abedul y Verbascum.



Como con cualquier régimen de atención de la salud, consulte a su médico o naturópata para determinar la correctas hierbas y dosis para usted.