Cáncer - cáncer inflamatorio de mama (CIM) de mama

Hay muchos tipos de cáncer de mama y no todos mirar de la misma manera. No todos los cánceres de mama se muestran como un bulto. Un tipo de cáncer de mama que no presenta normalmente como un bulto es cáncer inflamatorio de mama o IBC. IBC hace hasta sólo el 1% al 6% de todos los cánceres de mama, muchas personas no están familiarizadas con la enfermedad.



IBC es el tipo más agresivo de cáncer de mama. Tiende a crecer a un ritmo mucho más rápido que los otros tipos de cáncer. IBC crece en hojas o nidos de células en la mama que crece en un tumor sólido. IBC crece en el sistema linfático de absorción cutánea (piel) que explica por qué no suele no global asociado. Los síntomas de la IBC aparecen debido a las células cancerosas, bloqueo de los vasos linfáticos debajo de la piel - suelen presentar como piel cálida y cambios de color. Debido a la participación del sistema linfático, IBC lleva a cabo un diagnóstico inicial de la fase 3, sin embargo, cuanto antes de detectar la enfermedad y comenzar el tratamiento, mayor será sus posibilidades de supervivencia.



Los síntomas de IBC incluyen un incremento rápido, inusual en el tamaño del seno; pezón cumplir o cambiar en el área de la areola (el área pigmentado alrededor del pezón); los cambios de la piel de la mama como enrojecimiento, salpullido o verde; un acoplamiento o retracción del pezón; persistente picor de la mama o el pezón; hoyitos o protuberancias del pezón; un bulto o engrosamiento del tejido mamario; cualquier ganglio linfático hinchazón bajo el brazo o por encima de la clavícula; dolor punzante o pecho dolorido; y un pecho febril. Estos síntomas pueden aparecer rápidamente y aparentemente de la nada. Mamografías y ultrasonidos suele perder IBC a menos que exista un tumor involucrados.



IBC puede detectarse por varios métodos de biopsia. Una piel perforar biopsia o agujas de biopsia de núcleo en combinación con una resonancia magnética y una tomografía suelen ser el curso de acción al investigar síntomas sospechosos. Cualquier área de preocupación por biopsia también debe incluir el tejido por debajo de la superficie de la piel. Otro término utilizado para referirse a la IBC en un informe de patología es "participación linfática dérmica".



Algunos médicos tratarán a las mujeres con un antibiótico para mastitis a consulta inicial. Mastitis es una infección benigna de mama. Si sus síntomas no han mejorado después de 7 a 10 días de tratamiento antibiótico, insisten en una biopsia. Algunas erupciones de la piel pueden ser causadas por alergias o reacciones a ciertos jabones y detergentes. Cambiando el jabón o detergente que utiliza puede resolver en algún momento una erupción cutánea, pero si no hay ninguna mejora debe insistir en una biopsia.



Un mito del cáncer de mama es que no hace daño. La mayoría de los dolores de pecho de tiempo proviene de causas no cáncer, tales como los cambios hormonales. Con IBC es dolor participan más de lo que otros tipos de cáncer de mama.



El tratamiento para IBC incluye quimioterapia, había modificado mastectomía radical (MRM) y disección de los ganglios linfáticos auxiliares (ALND) y radiación. Si el cáncer es hormona receptiva, se utiliza un tratamiento hormonal como tamoxifeno.



Como con todos los síntomas de cáncer de mama, cualquier indicación de IBC debe no tomar a la ligera. Las posibilidades están a su favor que será benigno, pero en caso de que usted tiene IBC, detección temprana y tratamiento son clave para su supervivencia.