Cáncer de mama-¿cuáles son los signos

El cáncer de mama en las mujeres es el segundo sólo a muertes de cáncer de pulmón y una mujer en los Estados Unidos tiene una probabilidad de 1 en 8 de tener cáncer de seno en su vida. Es una sorprendente oportunidad de 13 por ciento que cualquier mujer en Estados Unidos obtendrá el cáncer de mama durante su vida.



Examen de mamas es vital para la salud y el cuidado personal de una mujer. Hay varias cosas que debe tomar en cuenta al hacer un autoexamen; Obviamente cualquier bulto o cambio en la forma de la mama es motivo para tener más pruebas realizadas. Si desarrolla la mama hoyitos o el área de pezón comienza a invertir en sí mismo, o protuberancias en la zona axilas también son síntomas que ha marcado por su médico.



Lo más importante, es imperativo que sabe que realmente no hay definidos señales de cáncer de mama, por lo que debe hacerse la prueba regularmente!



Tener una mamografía no es la prueba más cómoda haber realizado, pero la oportunidad de vivir una vida larga y saludable mediante la obtención de detección temprana vale el malestar a corto plazo. Recientemente, ha habido mama nueva técnicas de examen a disposición según la cual el procedimiento de la mamografía puede evitarse. La edad de la medicina siempre es mejorar y progresar en nuestras habilidades para más información con menos personal invasión. Esto es incluso más de una razón para no hacer excusas para no comprobarse periódicamente.



Como una mujer envejece las posibilidades de contratación de cáncer de mama aumenta significativamente. En 30 años, las posibilidades son 1 en 2212, y por 40 años, las probabilidades aumentan enormemente 1 en 235. A la edad de 60 años, las probabilidades son 1 en 23, por lo que si nada más le solicitará para realizar self-examinations mensuales constantes y exámenes anuales de oficina con su médico.



El cáncer de mama respeta a nadie, y no hay ninguna garantía de que si su genealogía familiar no tiene un historial de cáncer de mama, no contraer cáncer de mama. No encuentra razones para no conocer sus estadísticas de salud actual. Los procedimientos están cubiertos bajo las disposiciones de bienestar en la mayoría de las políticas de seguro, así que de nuevo, debe hacerse la prueba regularmente.



En nuestra era de agrandamiento y cirugía, exámenes de cáncer de mama en casa pueden ser más difíciles de detectar cambios en la mama, así que si tiene implantes de senos, tenga usted consulte con su médico sobre una programación regimentada. Es mejor proteger su inversión a largo plazo si por ningún otro motivo. Esperemos que estas no asumiendo tipo, mediante el cual no sienten dolor o observar los cambios, por tanto, todo está bien. El cáncer de mama no necesariamente muestra cualquier síntoma, pero las pruebas de oficina rara vez pierda las etapas del cáncer de mama. Debe su médico encontrar cualquier cáncer, cuanto antes mejor y con un mínimo de cambios físico en su apariencia. Sólo ser seguro y no lo siento por suponiendo que todo está bien.



Para más información sobre el cáncer de mama y otros tipos de cáncer que pueden probar para, echa un vistazo a este sitio para más detallados de los síntomas, cambios y pistas ocultas que sólo se daría cuenta;



http://wealthsmith.com/Breast-Lung-Prostate-Cancer.htm El cáncer de mama - formas para detectar que



De los distintos tipos diferentes de cáncer que las personas están ahora, cáncer de mama es uno de los más tratable de ellos. Pero es importante que si una mujer quiere suya para tratar eficazmente debe detectarse en las primeras etapas de crecimiento. De hecho debido a la forma en puede detectarse hoy cáncer de mama se considera que una de las formas más favorables de cáncer que ahora pueden ser tratadas.



Cuando se trata de detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales es hacer un examen de mamas o utilizando una mamografía como estos son los métodos más favorecidos. De hecho en estudios llevados a cabo cuanto menor sea el cáncer de mama una vez que se ha detectado es una probabilidad mucho mayor la persona con la sobrevivirán.



Sin duda, las mujeres son ahora ser es extremadamente importante que llevan los exámenes regulares de mama en sí mismos como estén más conscientes de los cambios en sus pechos. Pero también si hay antecedentes de cáncer de mama en la familia luego tener mamografías regulares se ayuda a garantizar la detección de la enfermedad pueden encontrarse a menudo durante las etapas mucho antes de su formación. De hecho exámenes y mamografías son ahora utilizados como base para detectar el cáncer de mama en las mujeres de hoy.



Pero se preguntan muchas mujeres sólo con qué frecuencia debe bajo van un examen de mamas o mamografía a fin de ayudar a ver si tienen este tipo de cáncer o no. Sin duda con exámenes de mama una mujer podría llevar a cabo esto por sí misma cada semana y el mejor lugar para hacerlo es cuando tiene una ducha.



En cuanto a mamografías en Estados Unidos la ACS (American Cancer Society) recomienda que las mujeres tienen su primera mamografía cuando llegan a la edad de 40 años. Entonces esto será utilizado como una base lectura y después de esto deben tener una mamografía más cada año. Sin embargo la ACS sugieren que con las mujeres que corren un riesgo mayor de desarrollar esta forma de cáncer o sufren de cualquier otro tipo de problemas de pecho. A continuación, deben tener su primera mamografía a la edad de 35 años.



Un mamograma utiliza una máquina de rayos x que luego es capaz de detectar el cáncer en la mujer, o incluso a veces en los pechos de los hombres. Estas máquinas son capaces de detectar el cáncer en su etapa más temprana, cuando es muy pequeño y no podría ser detectado mediante el examen de mama más tradicional.



Hoy alrededor de 85 a 90% del cáncer de mama ahora ser detectado y Tratado se han encontrado con la prueba de mamografía. Esto a su vez ha contribuido a reducir el número de mujeres que mueren de esta forma de cáncer por hasta 30% de las mujeres más de 50 años que se encuentran a tenerlo.



Aunque la mamografía ayudan a detectar el cáncer de mama en la mayoría de las mujeres, hay un pequeño porcentaje (10-15%) cuya forma de mama no puede detectarse mediante este método. Sin embargo al realizar un examen físico puede por lo que es vital que todas las mujeres aprenden la forma correcta de examinar sus senos para detectar signos de cáncer de mama. Sin duda, es mejor que una mujer realizar un examen de sus propios senos mensualmente y si siente que puede haber que un problema puede como su médico, a continuación, llevar a cabo un examen físico, así.