Cáncer de mama - síntomas y tratamientos

El cáncer de mama es el cáncer de mama. Aunque la incidencia de esta enfermedad es mayor entre las mujeres blancas, las tasas de mortalidad de cáncer de mama son más altas entre las minorías raciales. Porque esta incidencia del cáncer aumenta con la edad, la carga de sufrimiento debido a cáncer de mama en mujeres de edad es sustancial.



El riesgo de conseguir que aumenta con la edad. En esencia, los investigadores concluyeron que esta enfermedad ' sobrevivientes que regularmente ejercen reducen el riesgo de su reaparición. Lactancia materna durante varios meses también parece reducir su riesgo. Para la mujer estadounidense, además de cáncer de la piel, esta dolencia es más comúnmente diagnostican cáncer.



Una mujer estadounidense 213.000 estimado ha sido diagnosticado con esta enfermedad en 2006. En 2008, la sociedad americana del cáncer calcula que hubo 182,460 casos nuevos en las mujeres. Hubo 194,280 nuevos casos fueron diagnosticados en las mujeres en los Estados Unidos solamente en 2009.



El riesgo de esta recurrencia de cáncer puede reducirse por la terapia hormonal, quimioterapia o radioterapia. La quimioterapia es actualmente el tratamiento de elección para pacientes con alto riesgo metastásicos de esta enfermedad. Para disminuir el riesgo del paciente de periódicos, los pacientes se ofrecen quimioterapia. La quimioterapia adyuvante se ofrece actualmente a nodo negativo como pacientes positivos de nodo un mayor riesgo de recurrencia.



Síntomas



Los síntomas de esta enfermedad pueden variar. Mientras que los síntomas no confirma la existencia de cáncer de mama, sólo su médico puede decir con seguridad. El cáncer de mama & sus síntomas usualmente comienzan con una sola celda que muta en el lóbulo o conducto. Los síntomas pueden variar. Si observa los síntomas mencionados anteriormente deberían ver inmediatamente su médico para aclarar y confirmar.



Tratamiento



Hay muchas opciones de tratamiento para esta enfermedad. Tamoxifen sigue actualmente el "estándar de oro" para todas las mujeres con cáncer de mama positivo de receptores de estrógeno y progesterona. Tamoxifen, la droga más ampliamente prescrita para el tratamiento adyuvante de esta enfermedad, a menudo exacerba sofocos.



El tratamiento puede ser caro, incluso si el seguro cubre los costes reales de tratamiento. La cirugía es el tratamiento más común para esta enfermedad. Para los pacientes con pequeño, incipiente que esta enfermedad, cirugía de conservación de mama es la opción preferida de tratamiento.



No hay un médico puede manejar todos los aspectos de atención del cáncer, por lo que es necesario un equipo de tratamiento. Elegir otro tipo de tutela en el caso de tratamiento de cáncer de mama significaría renunciar a quimioterapia y radiación. Tratamiento para el cáncer de mama inflamatorio normalmente implica la quimioterapia, radioterapia, terapia hormonal y la biopsia. Terapia de radiación es un tratamiento que usan rayos de alta energía para destruir las células cancerosas.