Cáncer - datos vitales sobre cirugía de implante de mama de mama

Las mujeres que necesitan una mastectomía debido a cáncer de mama a menudo sufren de depresión. Para recuperar su autoestima, estos supervivientes de cáncer pueden consultar con un cirujano plástico en Nevada y solicitar un implante de mama en Las Vegas. Agregar un implante para reemplazar la mama perdida lleno de solución salina y rellenos de gel de silicona puede hacer un mundo de diferencia.



Luchando contra el cáncer no es fácil y puede tener un enorme impacto en el estado físico y mental de un paciente. Esto puede incluso empeorar cuando el cáncer se ha extendido, o el tumor está en una mala ubicación. En estos casos, la mama tiene que ser quirúrgicamente. Durante una mastectomía, la mama toda es contratada para asegurarse de que no hay células malignas se quedan. Esto puede ser devastador.



Las mujeres que tenían un pecho eliminado con 3 opciones. Los pacientes mastectomía pueden aceptar su suerte, pueden tener el otro seno reducido o pueden consultar a un especialista en el condado de Clark y solicitar un implante de senos. En Las Vegas, pueden seleccionar el Instituto de cirugía estética perfecta para este procedimiento. Con la ayuda de un cirujano plástico hábil, y rodeado por personal compasivo, bien informado y comprometido, los pacientes pueden esperar resultados superiores. Tendrán una amplia gama de opciones de tratamiento y estarán protegidos con total confidencialidad paciente.



Sobrevivientes de cáncer de mama, así como una mastectomía es absolutamente posible con el apoyo de miembros de la familia amorosos, amigos interesados y el esmero de un Instituto superior de cirugía plástica. Aunque el camino hacia la recuperación no siempre es fácil, siempre recordar que toda la ayuda disponible que puede contar, hay una luz al final del túnel. Tasa de supervivencia de cáncer de mama



Cuando se habla de cáncer de mama y de trato, la cuestión secundaria es su tasa de supervivencia. Las tasas de supervivencia que a pacientes una idea de la magnitud de su cáncer, así como los tratamientos disponibles para ellos. A menudo escuchamos de las tasas de supervivencia de cinco años para cada etapa del cáncer de mama, pero ¿qué es la tasa de supervivencia de cáncer de mama?



Supervivencia de cáncer de mama puede describirse de la siguiente manera:



-Período de tiempo: 5 o 10 años, que vive una mujer después de diagnóstico



-Riesgo de reincidencia



-Riesgo de muerte en comparación a otros con la misma enfermedad



El primero es el método más popular. Dado que la tasa de supervivencia es comúnmente categorizada según etapas, algunos puntos sobre las etapas del cáncer de mama en primer lugar.



Cáncer en estadio 0 es el tipo no invasivo. Las células cancerosas permanecen dentro de las paredes del lugar donde se descubrieron. Para la fase I, el tumor es invasivo y es de unos 2 centímetros de largo. Cáncer en Estadio IIA significa que ese tumor es de 2 a 5 centímetros. Cáncer de fase IIB, el tumor puede ser menos de 2 centímetros pero algunos ganglios linfáticos axilares están afectados. Para el cáncer de fase IIIA, el tumor es de más de 5 centímetros o ha alcanzado más de los ganglios linfáticos. Cáncer en estadio IIIB se caracteriza por el tumor invadiendo la piel de la mama, independientemente de su tamaño. Cáncer en estadio IV es la forma más avanzada, donde las células cancerosas han movido lejos de la mama y han infectado a otros órganos del cuerpo también.



También se describen las etapas como principio (etapas 0-IIA), más tarde (etapa IIB y III) y avanzada (fase IV).



Cuando se le diagnosticó cáncer de mama es las etapas que determinan el plan de tratamiento.



Tasas de supervivencia



Para calcular la tasa de supervivencia, los investigadores toman nota del porcentaje de mujeres que sobreviven durante un período determinado de tiempo, digamos, 5 años, después del diagnóstico de cáncer de mama. Las tasas de supervivencia actual para todas las etapas del cáncer de mama son:



-La tasa de supervivencia cinco años - 86 %



-La tasa de supervivencia diez años - 76 %



Mujeres sin cáncer de mama metastásico tienen una tasa de supervivencia a 5 años de 96%, mientras que las personas con cáncer de mama metastásico tienen una tasa de supervivencia de cinco años de 21 %



Aquí están las tasas de supervivencia a 5 años de acuerdo con el escenario:



-Fase 0 - 100 %



-Fase I - 100 %



-Fase II - 92 %



-Fase IIB - 81 %



-Fase IIIA - 67 %



-Fase IIIB - 54 %



-Etapa IV - 20 %



Recuerde que son sólo estimaciones. Algunos realmente viven más de 7 años, dependiendo de los cambios de medicación y estilo de vida que ellos hacen. Después de supervivencia de 7 años las tasas de disminución.



Otros factores que afectan la supervivencia



Se han realizado estudios preliminares sobre los factores que pueden afectar la supervivencia. Hay resultados prometedores con respecto a factores como cambiar su dieta y estilo de vida. Si bien los resultados no son aún concluyentes, todavía tiene sentido mantener un estilo de vida saludable. Mientras no haya ninguna conexión directa entre el ejercicio y la tasa de supervivencia mayor, los estudios demostraron que el ejercicio mejora la calidad de vida de los sobrevivientes, como mayor autoestima, mejor estado de ánimo y mejores los patrones de sueño. Lo mismo sucede para la terapia psicológica del grupo. Ser capaz de expresar sus sentimientos y apoyo a otros sobrevivientes tuvieron efectos positivos en su calidad de vida. Fumar aumenta el riesgo de la propagación del cáncer, como pueden haber metástasis de cáncer de mama a pulmón.



No se puede exagerar la importancia de la detección temprana. Cuando se detecta temprano, a continuación, puede administrar el tratamiento correcto y una vez tratado, hay menos riesgo para el cáncer difundir o se repitan. Por eso, los médicos y promotores de cáncer de mama alentar a pruebas periódicas y pruebas de detección de todas las mujeres. Esto es necesario incluso después del tratamiento, porque todavía hay un riesgo de recurrencia.



Realizar un examen de los senos auto mensualmente. Si es necesario, tener pruebas clínicas como mamografías y análisis de MRI. Pregúntele a su médico para obtener más información sobre el cáncer de mama y buscar en el web para respuestas de expertos.



Las tasas de supervivencia de cáncer de mama son meras estimaciones. Algunos pacientes realmente viven más que los 5 o 7 años. Cambios en la dieta y estilo de vida pueden aumentar la tasa de supervivencia del paciente. Vivir una vida sana por comer más frutas, verduras y fibra y evitar el consumo de alcohol.