El cáncer de mama - progesterona protege contra

"Hacerse el mamograma parece sospechoso para el cáncer de mama". De hecho son algunos de los más terribles y trastornar palabras una mujer puede escuchar venida de labios de su médico. El cáncer de mama obtiene muchos temores, las relativas a la cirugía, la pérdida de imagen corporal y la pérdida de su sexualidad incluidas. Es sólo de algunos investigación exhaustiva sobre el tema que pueda tomar la mejor decisión acerca de su cuidado.



Introducción a la causa más común de cáncer de mama de todo cáncer en las mujeres es el cáncer de mama, y es la segunda causa más común de muertes relacionadas con el cáncer en las mujeres en los Estados Unidos. Es un hecho que se diagnostican más nuevos cánceres de mama entre las mujeres debido al resultado de alguna anormalidad en el mamograma. Otra señal de advertencia puede ser un cambio en la consistencia de tejido mamario. Por eso es tan importante hacer un auto examen mensual. ¿Cuántos de nosotros las mujeres toman el tiempo para hacerlo?



Seré el primero en señalar con un dedo a mí mismo. En las últimas décadas, ha habido una mayor conciencia del riesgo de contraer cáncer de mama por lo que muchas más mujeres están recibiendo mamografías. Sin embargo, los cánceres de mama son las principales causas de muerte en mujeres de 45 a 55 años de edad. Investigación sobre las causas del cáncer de mama ha dado nueva información que factores genéticos y hormonales son el principal riesgo para esta enfermedad. Tienen diferentes etapas para determinar sólo cuánto se ha extendido el cáncer. Estas son las diferentes etapas del cáncer de mama:



* Etapa 0 - carcinoma in situ que significa que es sólo en un spot o carcinoma Lobular in situ. Esto significa que se han encontrado células anormales en el revestimiento de uno de los lóbulos. LCIS normalmente no se convierte en un cáncer invasivo. Sin embargo, puede ser común tener LCIS en ambos senos.
o carcinoma Ductal in situ o DCIS. Esto significa que se han encontrado células anormales en uno de los revestimientos del conducto. Esto es también conocido como carcinoma intraductal. Si no se trata, este tipo de cáncer de mama puede convertirse en invasora.



* Fase I - etapa temprana de cáncer de mama invasivo. El tumor es sólo alrededor de ¾ "a través de. Esto significa que las células cancerosas han permanecido dentro de la mama.



* Etapa II - el tumor es sólo alrededor de ¾ "pero se ha extendido a los ganglios linfáticos axilas. El tumor mide ¾ "a 2" y puede haberse extendido a los ganglios linfáticos axilas. El tumor es mayor que 2 "y puede haberse extendido a los ganglios linfáticos axilas.



* Etapa III está avanzada cáncer que se ha localizado. Se divide en etapa IIIA, IIIB y IIIC.



* Etapa IV se conoce como cáncer metastásico distante. Esto significa que se ha diseminado a otras partes del cuerpo.



¿Cuáles son los síntomas del cáncer de mama?



Síntomas comunes de este tipo de cáncer son los siguientes:



* Un cambio en cómo se siente el pezón o mama * un engrosamiento o bulto en la zona axilas en o cerca de la mama * ternura pezón * un cambio en el aspecto de la mama o el pezón * un cambio en la forma o el tamaño de la mama * un pezón que se convirtió hacia adentro en la mama * la areola, la piel de la mama o el pezón puede ser de color rojo, escamas o hinchado. Puede parecerse a la piel de una naranja.
* Descarga pezón



El cáncer de mama temprano por lo general no causa ningún dolor. Sin embargo, una mujer debe ver a su médico si tiene cualquiera de estos síntomas que no desaparece. Estos síntomas a menudo no son debido al cáncer.



¿Cómo se diagnostica el cáncer de mama?



Hay una variedad de maneras en que puede ser diagnosticada esta enfermedad. Son los siguientes:



* Historial * examen físico * mamografía * examen clínico de mama * ultrasonido * MRI - resonancia magnética * biopsia - bellas-aguja o quirúrgico que puede ser por escisión o incisión * prueba de receptor de la hormona



Con tales avances en diagnóstico, detección y tratamiento, la tasa de muerte para este tipo de cáncer ha disminuido en aproximadamente un 20% en los últimos diez años. Investigación está en curso para desarrollar métodos más eficaces de detección, así como programas de tratamiento.



Progesterona para tratar el cáncer de mama



Receptores de hormonas son como las antenas o orejas en una celda. Estrógeno es lo que dice la mama de las células cancerosas para comenzar a crecer. Cuando se conecta a los receptores del estrógeno, las células comienzan creciendo. Después de toma el cáncer, las células cancerosas, a continuación, se prueban para ver si los receptores de hormonas se. Si está presente la progesterona o estrógeno, es posible ser tratadas con terapia hormonal. La progesterona o estrógeno que está presente en las células más, es más probable que la terapia hormonal tendrá éxito contra este tipo particular de cáncer. Si hay altos niveles de los receptores de progesterona y estrógeno, hay una mayor probabilidad de que esta terapia hormonal tendrá éxito.



Otro nombre para este tipo de terapia hormonal se conoce como "terapia anti-estrógeno". El objetivo de este tipo de terapia es matar de hambre a las células cancerosas de la hormona que viven de lo que es el estrógeno.



¿Cómo funcionan las hormonas?



Progesterona y estrógeno viaja por el torrente sanguíneo y encontrar sus sitios receptores en el cáncer, así como las células sanas. Muchos cánceres de bestia dependen de las hormonas. Esto significa que la progesterona y el estrógeno estimulan su crecimiento, pasando sobre los receptores de hormonas en las células cancerosas. Cuando estas hormonas no están presentes, las células cancerosas se marchita y será normalmente terminan muriendo.



Progesterona y estrógeno juegan un rol en la formación de ciertos tipos de este cáncer en las mujeres: estrógeno es una clave muy importante para los receptores de estrógeno (ER) los puntos del cuerpo humano en general y en algunas células de cáncer de mama.



Los receptores de progesterona (PR) también pueden participar en el cambio en el crecimiento de las células de cáncer de mama.



Cuando un cáncer sólo muestra algunos receptores de estrógeno o ninguno en absoluto, no es que eficaz terapia hormonal. Sin embargo, si hay receptores de progesterona luego hormonales terapia puede ser útil.



Este artículo ha intentado analizar los signos y síntomas de cáncer de mama, lo que pueden ser pruebas terapia implicada y cómo hormonal puede reducir algunos tipos de esta temida enfermedad.