Concienciación del cáncer de mama - consejos de prevención

Para algunos de ustedes que no se puede saber, octubre es el mes de conciencia de cáncer de mama. Mientras no podamos evitar completamente el cáncer de mama, pero al menos nos podemos tomar las medidas preventivas necesarias para evitar el cáncer de mama manteniéndonos sanos y en forma.



Hay cosas que podemos hacer y dentro de nuestro control tales como:



1. Practicar yoga o meditación - esto puede profundizar la conciencia de nuestro cuerpo.



2. Cardio y ejercicios aeróbicos varias veces por semana (para asegurar la circulación de la sangre y de buen corazón).



3. Mantener una dieta sana - tratan de evitar alimentos elaborados, siempre que sea posible.



4. Ser todo con personas positivas - tienen una actitud mental positiva.



Hay 4 cosas para evitar mantener un buen estilo de vida saludable:



1. Evitar aspartame - uno de los ingredientes comunes en productos de azúcar no como edulcorantes de mesa, mentas de aliento, gomas de mascar sin azúcar, bebidas carbonatadas y postres congelados. Los estudios han demostrado que este producto químico realmente causa cáncer en las ratas.



2. Evitar medicamentos que contienen acetaminofeno como Vicodin y Tylenol porque esto puede reducir los niveles de glutatión en el cuerpo. Glutatión es esencial para nuestro cuerpo porque actuar como antioxidante y detoxifier.



3. Evitar toxinas - lavar sus verduras y frutas para eliminar los residuos químicos en ellos. Si es posible, utilizar productos libre de toxina y consumir sólo alimentos orgánicos. Orgánicos vegetales y frutas que no son genéticamente modificados.



4. Evite colocar sus teléfonos móviles cerca a su cuerpo cuando duermes. Teléfono celular emite energía de radiofrecuencia, que es una especie de ondas de radio que puede causar cáncer a largo plazo. Es mejor poner su teléfono celular lejos cuando no en utilizarlo.