Mama cáncer - agonía inducida por radiación y metástasis - parte 1

Gen (no verdadero nombre) es el quinto hijo de una familia de seis niñas y dos niños. Su hermana mayor, el primer hermano en la familia, fue diagnosticada con cáncer de mama en la edad de 27 años. Lamentablemente, Gene también fue diagnosticado con cáncer de mama a 27 años de edad.



Problema del Gene comenzó en de 2002 de mediados de diciembre, cuando encontró un bulto en su seno derecho. Ella fue a ver a un cirujano en un hospital privado y hizo una lumpectomía. Gene recibió la buena noticia que el bulto no era maligno. El informe de anatomía patológica de fecha 17 de diciembre de 2002, declaró: "adenosis esclerosante de la mama con hiperplasia ductal atípica. Aconseja seguimiento periódico hasta". Las manchas inmuno histoquímicas fueron negativas para ER, PR, c-erbB2.



Un año después de la cirugía, Gene dio cuenta que la herida quirúrgica se hizo bastante difícil y con el tiempo comenzó a crecer en espesor. Gen había consultado a otro cirujano en otro hospital privado. Una ecografía de su pecho derecho realizado el 9 de junio de 2005 mostró dos lesiones, uno de los cuales fue 9 mm x 7,5 mm x 10 mm de tamaño. El radiólogo concluyó que estos podrían ser malignos y sugieren un estudio de la FNAC. Una ecografía de la mama izquierda mostró un quiste simple mm de 7 x 2.



Se hizo una biopsia tru-cut a tanto alzado de la mama derecha el 18 de junio de 2005 y confirmó la sospecha clínica de cáncer. La lesión fue un mal diferenciado, infiltran mamario carcinoma ductal, probablemente de grado 3. Una ecografía del abdomen y radiografía de tórax no mostró ninguna anomalía.



Gen volvió al primer cirujano que hizo su lumpectomía y sometió a una mastectomía derecha con un juego axilar. El informe de anatomía patológica posterior de fecha 24 de junio de 2005, haya confirmado el diagnóstico previo de carcinoma ductal infiltrante - Schirrhous escriba con patrón tubular, grado 2. El cáncer fue puesta en escena como T1bN1Mo. El tejido mamario adyacente resultó para ser fibroquística con adenosis esclerosante. Los márgenes de resección, areola y pezón eran claras de los tejidos del tumor. Uno de los diez ganglios linfáticos axilares se vio afectada. La grasa axilar también resultó ser infiltrados por tumor maligno.



Gen sufrió la quimioterapia adyuvante en mediados de julio de 2005. Los cuatro primeros ciclos consistían de EPIRRUBICINA y ciclofosfamida. Este tratamiento, terminado en de 2005 a mediados de septiembre, fue seguido por cuatro ciclos de Formoxol (un nombre de marca internacional de paclitaxel, comercializado en Malasia). Cada ciclo de quimioterapia fue dado cada tres semanas. Gen sufrió graves efectos secundarios, como vómitos, disnea, falta de fuerza y dolores en todo su cuerpo. Cuando se le preguntó si ella quiere ir por más quimioterapia, Gene sacudió su cabeza vigorosamente con desaprobación. Ella había desarrollado una fobia de inyección.



Después de la finalización de la quimioterapia, el 7 de diciembre de 2005, Gene sufrió veinte tratamientos de radiación en su pecho bien. Este tratamiento se inició el 29 de diciembre de 2005 y duró hasta el 27 de enero de 2006. Gen sentía "hot" dentro de su cuerpo durante la radioterapia. Afortunadamente ella había sufrido mucho los efectos secundarios durante la quimioterapia.



Con la realización de los tratamientos anteriores, Gene estaba feliz de creer que el cáncer ha por fin se ha "conquistado." Ella volvió a su oncólogo y cirujano para un control de rutina. Informes de ultrasonido de 9 de mayo de 2006 y 8 de noviembre de 2006, confirmó la ausencia de cualquier anomalía en su abdomen. Un informe de análisis de hueso de fecha 28 de agosto de 2006, no confirmó "evidencia de metástasis esqueléticas ávido de MDP". Resultados de las pruebas de sangre de 8 de noviembre de 2006 y 13 de febrero de 2007 mostraban CEA, CA 125 y CA 15.3 dentro de límites normales. Sus valores de función hepática, realizados el 8 de noviembre de 2006 mostraban valores normales.



Sin embargo, Gene comenzó a problema sentido por febrero de 2007 - apenas un año después de su tratamiento "exitoso" aparente. Estaban perjudicando a sus glúteos y la columna vertebral. Una ecografía el 2 de abril de 2007 mostró un nódulo de 5 mm x 6 mm en las 9 posición de su pecho izquierdo. El cirujano procedió a quitar este bulto y pareció no maligno.



Tomografía computarizada realizada el 16 de junio de 2007 mostró características inquietantes y preocupantes. Hubo un nódulo de 0,5 cm en la tiroides izquierda. También hubo lesiones hypodense en el aspecto posterior del derecho sexta costilla, cuerpo vertebral de L2, cresta ilíaca izquierda, izquierda ilíaca hueso y el cuello del fémur derecho.



MRI de la pelvis el 18 de junio de 2007 indica lesión en el mid ilion derecho medial 3, dejó la Espina ilíaca anterior superios, cuerpo de derecho e izquierdo de vértebras S2, cabeza de fémur derecho y región intertrochanter del fémur izquierdo.



La impresión general de que el TC y el hallazgo de MRI fue el de metástasis óseas múltiples. Esto fue colaboró además por un informe de análisis de hueso de fecha 19 de junio de 2007 que dice: "mayor absorción de rastreo en la vértebra L2 es debido a la metástasis ósea ávida de MDP. Aumento de la captación de rastreo en las vértebras L3, L4 y L5 es lesión metabólicamente activa, debido a DXT. Mayor absorción de rastreo en la izquierda Espina ilíaca superior anterior es probable debido a la inserción".



Desde gen sufrió dolores, fue sometido a radioterapia paliativa. Después de siete tratamientos, hubo menos dolor. Ella tiene cinco más sesiones de radiación ir. El oncólogo quería darle gen más quimioterapia pero declinó y llegó a pedir nuestra ayuda. Gen llegó a nuestro centro en una silla de ruedas ya tenía dificultades para caminar debido a dolores. Ella fue prescrita a de cápsula, la mama M, el té de hueso y la té de dolor.



Hierbas hizo bien



De hecho fue una gran sorpresa para mí ver gen caminando en nuestro centro sobre sus propia sin necesidad de una silla de ruedas sólo cinco días después de su primera visita a nosotros. Gen nos dijeron que después de tomar las hierbas durante tres días, sentía mejor y tenía más energía. Los dolores habían disminuido significativamente para que pueda caminar por ella misma.



Tres semanas después de su primera visita a nosotros, pedí gen si ella era sólo "comedia" cuando vino a vernos en una silla de ruedas. Quería saber si ella estaba tratando de ganar "simpatía" de sus hermanas y que llegó junto con su marido. Gene dice que incluso después de siete tratamientos de radiación tiene dolores que hacía difícil avanzar. Los dolores eran reales!



Gen vino a vernos nuevamente después de tres semanas de hierbas. Ella parecía radiante. Ella fue mejorando! Gen nos dijo que era capaz de dormir bien. Previamente, su sueño era difícil y ella no fue capaz de convertir a su cuerpo a la derecha o la izquierda. Después de las hierbas, fue capaz de convertir a su cuerpo sin ningún problema. Previamente, Gene no pudo inclinarse hacia adelante cuando sentado, después de las hierbas ese problema fue demasiado lejos. Gene dijo que ella está mejorando cada día. Ella decidió no ir para cualquier más radioterapia.