Cáncer de mama-¿cuáles son sus opciones?

Si usted ha sido diagnosticado con cáncer de mama, usted sabe que hay varias opciones de disco duros que debe elegir. Si desea mantener su mama o incluso vivir a través de él, hay una opción que no conoce la mayoría. Una opción que le da más posibilidades de mantener su pecho y también le no da más posibilidades que nunca tengo volver. Superar nada, uno debe entender lo que hizo la enfermedad llegado en primer lugar. Hay una en particular que me gustaría analizar con usted en este artículo. Este problema que causan el cáncer en su mayoría se conoce como la contaminación ambiental.



La contaminación ambiental durante los años ha empeorado. Plantas de combustión de carbón en china, donde las emisiones se sabe que causan cáncer, van en aumento. Plantas industriales, productos químicos para la limpieza y todas las otras fábricas son dumping desconocidos cantidades de productos químicos en el agua, el aire y en los alimentos que consumimos. No es posible podemos evitar ahora y los efectos perjudiciales causados de ella se aparecen en 1 de cada 3 personas bajando con cáncer en una forma u otra. ¿Si no podemos evitarlo, cómo defendemos nuestros cuerpos contra? Voy a decirles.



Lo que tienes que hacer es eliminar estas toxinas completamente el cuerpo. No sólo 1 vez por semana o una vez al mes. Deben ser eliminados diariamente y por eso aquí. Programas de desintoxicación tradicionales cuestan un céntimo bastante y se hacen tantas veces como lo puede permitir. Después de sentir los efectos de ser forzado a salir de su cuerpo de toxinas tiende a no olvidar cómo enfermo te puede hacer. El problema es cuando vaya a través de uno de estos procesos de desintoxicación la segunda fuera y toma aire, nuevamente el tóxico. ¿El segundo que bebe agua o come alimentos, el tóxico más, ver el patrón? Por eso debe quitar estos diariamente, por lo que no acumulan toxinas en su cuerpo.



Son tan abrumados con contaminaciones ambientales que el proceso natural de que nuestro cuerpo utiliza para eliminarlos está empantanado y no puede mantenerse al día con las cantidades que se incluyen en nuestros cuerpos. Así que para proteger a sus órganos, estos contaminantes son absorbidos en sus células grasas y tejidos donde lamentablemente empiezan a provocar un desequilibrio en su cuerpo. Muy pronto su cuerpo será muy ácido que enfermedades como el cáncer pueden comenzar a crecer y florecer. Otro problema que vemos desde un Estado ácido es donde se convierte en tan ácida, que sus células realmente construcción muros grasas alrededor de ellos para protegerlos contra el ácido. Es entonces cuando peso tiende a ocurrir.



El método que utilizamos para ayudar a su cuerpo a eliminar estos contaminantes ambientales, realmente ayuda a convertir su cuerpo en ácido a un Estado alcalino. En un Estado alcalino los tejidos del cuerpo están impregnados de oxígeno. En un entorno oxigenado cáncer y las enfermedades no pueden afianzarse y lentamente asesinados por medio alcalino del cuerpo. ¿Por tanto, si usted ha sido diagnosticado con cáncer de mama y la decisión sobre qué hacer? ¿Por qué hacer algo natural que podría ayudar a su cuerpo superar esta enfermedad. Le ayudará a evitar que las partes del cuerpo que son infectadas cada vez peor girando su cuerpo de ácido a alcalino. Es más fácil de lo que piensa. Te da una mejor oportunidad de supervivencia, en lugar de los tratamientos tradicionales usan hoy en día, mucho mejor oportunidad. Lo que ya no saber sobre el cáncer de mama



¿Qué es el cáncer de mama?



El cáncer de mama es el resultado de procesos mutacionales o los cambios anormales tienen lugar dentro de genes, que controlan el progreso y el funcionamiento de las células. Las células en nuestro cuerpo van cambiando a lo largo de nuestra vida con nuevas células reemplazar las células viejas. A veces debido a la mutación, genes son afectados así producir anomalías en el sistema. Esta aberración provoca la formación de tumores, que bien podría ser la base de enfermedad grave cáncer. Problemas genéticos podrían ser los principales factores de riesgo para el cáncer de mama. Sus síntomas incluyen engrosamiento alrededor del área de mama, forma anormal de los pezones, descarga de algún líquido de los pezones y cambian el tamaño de la mama.



Básicamente son las dos situaciones de este tipo de cáncer; benignos y malignos. Los tejidos malignos son considerados más peligrosos y peligrosos, que las células benignas. Tejidos benignos son menos arriesgados, ya que no se extendió a otras zonas y su tasa de crecimiento es más lento. Por otra parte, malignas son verdaderas células cancerosas, que se extendió a las otras partes. Los tejidos malignos crecen rápidamente y son difíciles de administrar.



Los síntomas de este tipo de cáncer no están demasiado expuestos durante las primeras etapas, pero a medida que crece el tamaño del tumor, signos obtener más claras. Podría haber varios común signos y síntomas, tales como acumulación de bulto alrededor del área de mama, tamaño diferente de mama, cambios en color de la piel y torpe hacia el pezón. Si alguien tiene este tipo de síntomas, debe consultar rápidamente algunos expertos médicos o médico.



Se considera que el resultado de un problema genético o anormalidad pero la mayor parte del tiempo, este no es el caso. Los resultados han demostrado que sólo un 5-10% de los cánceres son debido a la anormalidad genética. La causa más común es la anormalidad, creando debido al proceso de envejecimiento y por otras razones.



Las medidas de seguridad son mucho mejores aprobar que el tratamiento del cáncer. Las personas que comen alimentos balanceados, seguir estricto plan nutricional y evitar el uso excesivo de alcohol, se consideran que tienen menos posibilidad de este tipo de cáncer. Por otra parte ejercer es tan importante como tomar medicamentos. Las posibilidades de cáncer de mama pueden reducirse considerablemente siguiendo las reglas mencionadas y sugerencias.



La cirugía, quimioterapia, radioterapia y terapia hormonal, son los métodos más comunes de los tratamientos para el cáncer de mama. Con los últimos acontecimientos y mejoras en el área de investigación médica, se han desarrollado nuevas técnicas eficientes para combatir esta enfermedad. Debe crear la conciencia acerca de sus síntomas y causas entre el público en general para controlar la propagación de esta enfermedad.