7 Consejos para los implantes de mama - antes y después de la cirugía

Implantes mamarios han vuelto tan avanzados - y el procedimiento de implante de tan eficaz - que la mayoría de la gente toma su seguridad sí concedió hoy. Sin embargo, cuando la idea de implantes mamarios primero fue juzgada en 1895 hace más de 100 años, las cosas eran no de esa manera. En ese entonces, algunos materiales muy extraños fueron usados como inserciones para los senos, a veces con consecuencias desagradables.



Adelantar hasta hoy, sin embargo. En las últimas décadas, investigación de cirugía cosmética ha hecho grandes avances en la calidad y el nivel de realismo que implantes mamarios proporcionan a las mujeres que están descontentos con sus pechos.



De hecho, en el mundo de los procedimientos de cirugía plástica, cirugía de implante de senos es por lejos el más popular, con más de un cuarto de millón procedimientos llevados a cabo en los Estados Unidos solo cada año.



Razones para obtener mama implantes



¿Por qué recibir implantes? ¿Después de todo, no naturales mejor? Bien, eso depende de quien solicita. Muchos hombres le dirá que el tamaño del seno no es un factor de forma atractiva encuentran a una mujer. Y, muchas mujeres dicen que no pagan mucha atención al aspecto de sus senos.



Sin embargo, realidad a veces difiere un poco de lo que dicen. Mayoría de la gente acepta que los senos más grandes, más completos más llamativos que son más pequeños. Y, para una mujer que ha sido a través de parto y la lactancia materna, ha ganado y perdió peso, o simplemente que está atravesando el proceso de envejecimiento natural, es difícil para convencerla de que un "nuevo" conjunto de senos no harían sentir más atractivo.



Implantes de mama: Antes Y después de consejos



Si está pensando en implantes mamarios o recientemente han sido sometidos a cirugía de implante de senos, son 7 consejos que usted debe saber:



1. Comunicarse bien con su cirujano plástico: es un error común para una mujer que busca cirugía de implante de senos bajo-comunicar a su médico cómo quiere ver después de la cirugía. Por ejemplo, ella puede simplemente Dígale a su médico que le gustaría alcanzar un cierto Copa de sostén de tamaño. O bien, ella puede traer una foto y decir, "me hacen mirar así." Pero, como sabe cualquier buen cirujano estético, hay muchos factores que deben considerarse al elegir el tipo y tamaño de implantes para una mujer particular. Asegúrese de que escuchar realmente a su médico durante esta fase crítica de planificación.



2. Poner imágenes a la Oficina de su cirujano plástico: por supuesto, fotos puede y ayuda. Después de todo, hay una multitud de formas y tamaños de mama posible. En fotos - y también pidiendo a ver las fotos el médico tiene en mano - usted y su médico pueden encontrar que el derecho de busca.



3. Después de la cirugía, evite levantar objetos pesados: es esencial para evitar levantar objetos pesados, incluidos los niños, durante los días y semanas después de la cirugía. Ignorar esto podría conducir a lesiones graves.



4. Evitar piscinas: no es bueno para las incisiones de cloro en las piscinas después de la cirugía. Evitar por unas pocas semanas después de la cirugía.



5. La vigilancia de la infección: tener algunas dolor después de la cirugía es normal, pero debe llorar heridas, períodos prolongados de dolor y cambios en la coloración alrededor del área de la incisión. Consulte con su médico si se sospecha de infección.



6. Masaje sus senos: si ha elegido implantes de la variedad suave, pregunte a su médico acerca de sus pechos masajear regularmente. Si lo hace, puede ayudar a los implantes asentarse mejor en el cuerpo y resistir ciertas complicaciones.



7. Supervisar su larga de senos: no implantar, importar cómo bien hecha, puede romperse o fugas. Supervisar sus senos y póngase en contacto con el médico en el camino si sospecha que esto ha ocurrido.



Siga estos 7 consejos para implantes de mama antes y después de la cirugía y el aumento de las posibilidades de un resultado está contentos con.