Obtener tatuadas 5 hembras de lugares más sexys

Detrás de la oreja - tamaño es muy importante cuando se coloca un tatuaje detrás de la oreja. Un pequeño tatuaje, generalmente más pequeño que el tamaño de un cuarto o más pequeños, se verá mejor detrás de la oreja. Tatuaje detrás de la oreja es uno de los más complicado por lo que debe buscarse un buen artista. Cuando se ajusta un tatuaje detrás de la oreja derecha y bien tatuado es uno del lugar más sexy que una hembra puede obtener tatuada



En virtud de la correa de Bra en la caja torácica - esto es un muy sexy para una mujer obtener tatuado. Básicamente, la colocación es bajo la axila en la parte superior de la caja torácica. Es una gran área para que un tatuaje tan pequeños como dos pulgadas tan grande como diez pulgadas sería salir natural. Esta área tiene tatuajes bien y un artista competente no debe tener ningún problema en la aplicación allí un tatuaje de calidad.



Cadera - la cadera es un área sexy clásico para la colocación de tatuaje femenina. En la mayoría de mujer es un gran que suficiente son hacer tatuajes sustancial pero trabajo aún más pequeño se ven bien. La cadera tiene tatuaje muy bien y tatuajes incluso intrincadas no deben tener problemas de cicatrización bien cuando se coloca en la cadera.



Parte posterior de la rodilla - un tatuaje bien tamaño situado en la parte posterior de la rodilla puede ser sexy. Se trata de piel dura para tatuar por lo que debe utilizarse un tatuador calificados. El área es bastante limitado en tamaño para que piezas pequeñas se verán mejor detrás de la rodilla.



Parte superior del pie - la parte superior del pie es un gran lugar para una mujer obtener tatuado. No debe ser confundido con la obtención de un tatuaje del dedo del pie que no funciona. Un pequeño tatuaje en cuatro o cinco pulgadas se ve mejor con el pie. Es una zona bastante dura para tatuaje y requerirá un buen tatuador asegurar un tatuaje de curación correcto.