Hermosa, famosas, femenino tatuajes de celebridades

Celebridad tatuajes: Que lleva lo que



Las mujeres bellas y famosas de Hollywood están afectando la alfombra roja no sólo decorado con vestidos que fluye, deslumbrantes diamantes, y brillantes joyas muchos también son bejeweled con diseños coloridos tatuajes.



Con la palabra "Tatuajes" una de las palabras clave principales búsqueda en la Internet y la base de dos populares programas de televisión realidad, no es ninguna sorpresa América pista más caliente de moda está en llamas con diseños de tatuaje de celebridades femeninas.



Tatuaje popularidad comenzó a despegar después de su debut en los escenarios de músicos y rockeros y, a continuación, derramando sobre celebridades de la cultura pop.



Tatuajes se ven en muchas celebridades bellas estrellas como Drew Barrymore, Britney Spears, Charlize Theron, Gillian Anderson, Pamela Anderson, Sarah Michelle Gellar, Christina Ricci y Janet Jackson.



Los ganadores de los Oscar, como Marisa Tomei, madura-perversa Griffith, Gwyneth Paltrow y Julia Roberts son todos intrigante, fascinante y sí tatuado. Y actrices no son las únicas bellezas desnudar la tinta. Supermodelos Christy Turlington, Stephanie Seymour, Carrie Otis y Kate Moss son todos miembros del club de tatuaje de celebridad.



Tatuajes de Fleming celebridad femenina de Hollywood se encuentran en muchas áreas del cuerpo, espalda baja, tobillos, cuellos, muñeca de armas y que está en el medio.



Tatuajes de pie o "pedi-Souvenirs" son muy populares entre los veraneantes así como recuerdos permanentes de un gran viaje. Tootsies tatuadas famosos incluyen Carrie Otis, Kate Hudson, Charlize Theron y tres damas musicalmente con talento de las Dixie Chicks.



Tobillo tatuajes son muy populares entre supermodelos. Muchas mujeres prefieren tobillo tatuajes porque fácilmente puede ser mostrados o cubiertos con un cambio de vestuario. Christy Turlington, Rebecca Romijn, Denise Richards, Christina Applegate y Penélope Cruz son pocos señoras encantadoras decoradas con arte de tobillo.



Cadera tatuajes se consideran más atractivos y sensuales tatuajes entre las mujeres. Las mujeres suelen llevan bikinis y pantalones mostrando sus diseños de corte bajo. Drew Barrymore, Sarah Michelle Gellar y Reese Witherspoon se encuentran entre los diseños de tatuaje "moda".



Inferior volver tatuajes son altas en la lista como un área del cuerpo favorito para damas líder de celebridad. Considerada una de las áreas más sexys, sensuales, sobre una mujer, la espalda baja es también uno de los lugares más versátiles para tatuaje, expuestos en la playa y en la Oficina. Tatuajes en la espalda baja pueden ser privada y secreto oculto del resto del mundo, o ostentar y muestra con orgullo. Angelina Jolie, Jessica Alba, Eva Longoria, Norah Jones y Lucy Liu son nombres de algunos de los famosos fabulosamente con tatuajes de espalda inferiores.



Muñeca tatuajes son otra área popular elegido entre las estrellas. Un tatuaje de muñeca puede fácilmente oculto bajo un reloj o pulsera decorativo si es necesario. Lindsay Lohan, modelo Sara Spraker, Carmen Electra



Tatuajes de brazo superior, brazalete específicamente femenina tatuajes literalmente han llegado alrededor de nuevamente en popularidad. En particular, tatuajes de banda tribales han sido cada vez más en demanda y más de lo que es probable que haya pagado por un gran número de Harleys artistas aparcados delante de tiendas de tatuaje. Pamela Anderson ayudó a desencadenar el "band wagon" con su tat barbwire sexy.



Tatuajes de mama son populares y hay una diferencia entre pecho y pecho tatuajes. Ejemplos de tatuajes de mama se buscan ampliamente en Internet. Pero si buscas celebridad mama tatuajes vistazo a Teri Polo, Christina Ricci y rapero Eva.



Cuello tatuajes, fueron alguna vez un área de cuerpo había considerado tabú por la mayoría de los artistas del tatuaje, pero más recientemente han aumentando en número y mostrando hasta los límites de lo que la sociedad tolera aceptable. Hoy, bellezas como músico Kelly Clarkson, Alyssa Milano, Brittany Spears y supermodelo James King están poniendo sus cuellos de la línea.



Traje de cuerpo completo, fue un tatuaje termin el pasado que excluidos el cuello, manos y cara, por lo que cuando asistir a funciones sociales tatuajes podrían ser "encubrimiento con un vestido"adaptarse"o largos vestidos. Hoy, un tatuaje de traje de cuerpo completo es sólo que - cabeza a dedo y todos los entre. Entre los atrevidos suficiente al deporte el "traje" es tatuaje iconos de moda Kat Von D y Theo Kogan.