Diagnóstico de cáncer de mama avanzado

Para que todas las mujeres a identificar cualquier protuberancias sospechosas para detección de cáncer de mama se hace tan pronto como sea posible, se recomienda un examen de rutina de la mama. La mamografía es la primera línea más comunes, detección de herramienta para el cáncer de mama. Pero en algunos casos, la mamografía puede pasar por alto algunas anomalías, especialmente si el tejido de la mama de la mujer es denso. Cánceres y tejido mamario denso a veces pueden aparecer similares en la mamografía.



Por lo tanto, un tumor que se puede sentir manualmente puede aparecer como tejido mamario normal cuando proyectado a través de la mamografía, que, a continuación, puede conducir a una biopsia para confirmar el cáncer. Pero ahora, incluso el tejido canceroso que la mamografía, errores pueden identificarse mediante una nueva técnica de diagnóstico llamada imágenes de gama específica de mama.



Esto es diferente de la mamografía, sonografía o IRM. La imagen en imagen de gama específica de mama no es anatómica, pero funcional. Es también métodos de detección muy superior a la tradicional porque gamma imaging recoge las celdas que están empezando a actuar cancerosas incluso antes de la anomalía se convierte en avanzado lo suficiente como para ser visible en una mamografía o una ecografía.



Incluso en las mujeres que son diagnosticadas con cáncer de mama mediante otros métodos, imágenes de gama específica de mama pueden resultar beneficioso porque pueden destacar otras lesiones malignas que podrían haber omitido por la mamografía o el examen físico.



Los tumores malignos que se identifican en diagnósticos constituyen un aspecto importante para determinar el tratamiento administrado. A veces, la imagen de gamma puede proporcionar información crucial que exige importantes diferencias en la terapia.



Mamografía depende enormemente de la estructura de la mama para identificar tipos de cáncer. Por otra parte, imágenes de gama específica de mama, pistas de la absorción de un radiotrazador o un tinte por las células de cáncer de mama. La tecnología BSGI utiliza un tinte especial que se inyecta por vía intravenosa. La tasa de absorción de la tintura de tejido mamario normal y tejido canceroso varían considerablemente y es esta propiedad que ayuda a identificar el cáncer de mama. Una cámara gamma se utiliza para realizar un seguimiento de tinte y los tumores malignos o lesiones se identifican digitalmente.



El procedimiento de diagnóstico también es cómodo en comparación con otros métodos. La mujer sólo debe estar sentado cómodamente y todo el procedimiento es más de 40 minutos. Los resultados también pueden leer inmediatamente. Imágenes de gama específica de mama es especialmente útil para detectar el cáncer de mama en las mujeres que tienen tejido mamario denso, implantes mamarios o tejido de cicatriz. En tales casos, una mamografía puede ser difícil de leer y imágenes de gamma pueden ser muy útil.



De hecho, alrededor del 20 por ciento de las mujeres que tienen cáncer de mama tienen lecturas de mamografía normal. La importancia de BSGI no es subestimarse. Comprobación de cáncer de mama



Muchas mujeres no entienden que es descubierto el cáncer anterior, los mayores son las posibilidades para ser tratados y completamente curado. Una de las formas más fáciles de detectar la presencia de cáncer de mama es una simple mama auto examen (EEB). Las mujeres de más de 20 deben realizar autoexámenes de una vez al mes debe consultar a un médico al menos una vez al año.



* ¿Por qué el autoexamen? *



Damas más de 20 años deben desarrollar el hábito de comprobación de mama regularmente para el diagnóstico de tumores. La EEB ocasional da a las mujeres un sentido de las formas y el sentir de sus pechos. Expanda utilizados para permitir que una mujer que individualmente algo ha cambiado.



La mayoría de las mujeres son capaces de descubrir por sí mismos la presencia liso y tejidos más. Si estos son descubiertos, es necesaria una consulta médica. Diagnóstico tardío no cambian la presencia o ausencia de enfermedad, de hecho, hacer aún más difícil el tratamiento.



¿* Cuando la EEB? *



Es preferible autoexamen cada mes dos o tres días después del final de la menstruación. Si su periodo es irregular, elija una fecha que pueda recordar.



Tenga en cuenta que unos días antes y durante el embarazo de período de la estructura de los senos pueden parecer extraños. Podría sentir protuberancias. El uso de píldoras anticonceptivas también desempeña un papel. Pregúntele a su médico para determinar la mejor fecha de realizar el autoexamen de mama.



* Cómo realizar la EEB? *



Acostarse y poner una almohada bajo su hombro derecho. Poner su brazo derecho en la cabeza. Seguir los consejos de su índice izquierdo, media y dedos de anillo sentir sus senos para protuberancias inusuales y formaciones de tejido. El movimiento debe ser lento y circular.



Nunca aplicar demasiada presión y mantener sus dedos en contacto constante con el tejido del seno. Si se siente incómodo, utilizar algunos aceite de masaje. En el ejercicio de autoevaluación, cambiar la presión del dedo. Inicialmente, la clave debe ser suave y ligero. Cuando haya terminado, pulse un poco más difícil. Por último, intentar sentir las costillas, aplicar presión sin causar dolor. Selecciona sus pechos, pecho y las axilas. Región de hombro debe considerarse también. Puede volver a aplicar el movimiento circular o simplemente mover los dedos hasta abajo mientras se mantenga en contacto constante con el tejido.



Una vez que haya terminado de comprobar el seno derecho y región torácica, hacer lo mismo con la parte izquierda del pecho. Colocar una almohada bajo su hombro izquierdo en el brazo izquierdo en su cabeza. Repita este paso con la mano derecha. La misma prueba puede realizarse en la ducha. El agua jabonosa permite mover los dedos fácilmente en el examen de la mama. También sería útil examinar los senos en el espejo. Consulte a su médico cada vez que se ve a cualquier cambio en la forma y tamaño de sus senos. La EEB podría tomar tiempo para hacer, pero una vez que sepa cómo se siente su estructura de mama, podrá identificar los cambios y evolución potencialmente peligroso. Recuerde que el diagnóstico precoz es el cáncer de mama hace tratamiento mucho más fácil. Antes actuar, mejor.