7 Razones por qué asustarse hombres de las mujeres que tenían cáncer de mama

Durante el 60tise cuando las personas no hablan tan abiertamente sobre sexo como estos días. Este grupo de clase - compañeros que iban a través de la pubertad cuando sus hormonas ejecutaban salvajes, fueron muy curioso cómo se siente al tocar los senos de la mujer.



Una de las chicas de su clase hablaron en mostrar su pecho y ella aceptó. Estaban muy entusiasmados con gran expectación para tener la experiencia de sus vidas. Todos ellos se alinearon mientras la niña despegó su blusa y sacó uno de su pecho de su sostén. Uno por uno tocaron su pecho.



Después de todo el mundo tocado su pecho, uno de ellos le preguntó, "así que, qué vamos a hacer ahora"?



La razón le cuento que esta historia es para mostrar cuánto de nuestra sociedad pone énfasis en la mama de la mujer como objeto sexual. De hecho, Dios había dotado a mujeres con senos por una razón, a los niños le amamantar. Ser diagnosticado con cáncer de mama es la experiencia más temida que cada mujer.



¿Por qué las mujeres tienen esa temible reacción de cáncer de mama o mastectomía más que cualquier otro tipo de cáncer?



La razón es que cambia su imagen y el miedo proviene de lo serán percibidos por los hombres y la sociedad en general.



Hay una gran idea errónea acerca de este problema en nuestra sociedad, especialmente desde el punto de vista de hombres. Por ejemplo, una amiga mía llamado Diane, fue contratado para casarse, cuando su novio descubrió que tenía cáncer de mama rompió el compromiso con ella por teléfono, alegando que "no fue una mujer más."



O una joven saliendo con un hombre de pocas veces y se consigue a lo largo de la multa. Después de que ella le dice que ella tenía cáncer de mama no escuchar de él ya. Después de hacer una investigación exhaustiva y entrevistar a muchos hombres de diversos grupo socioeconómico, rango de edad, hombres casados y solteros, esto es lo que he deducido.



Cuando hombres oír que una mujer tenía cáncer de mama o una mastectomía, qué COP a sus mentes es las siguientes:



1. Si perdió su pecho, piensan que también perdió su feminidad. Por lo tanto, ella ya no es una mujer.



2. Si ella no es una mujer, obviamente, ha perdido su deseo sexual.



3. Por lo tanto, ya no son atraídos a ella.



4. Se desarrolla miedo de no poder tener la opción de preludio,
antes de hacer el amor.



5. Que piensan que los senos de una mujer son los que le hacen una mujer y si había perdido uno debido a una mastectomía, ya no es una mujer.



6. Saben si perdieron su propio pene, no serían capaces de tener una relación sexual. Sienten que es la misma situación con una mujer que perdió a su pecho.



7. No son conscientes de que los hombres pueden enfrentar lo mismo. Todos estos conceptos erróneos se derivan el miedo a lo desconocido.



El cáncer de mama no es sólo cuestión de las mujeres es también un asunto de hombres. Las estadísticas indican que uno de cada siete mujeres tendrán cáncer de mama en algún momento durante sus tiempos de vida. Sin embargo, el cáncer de mama es poco común en los hombres. La relación entre los hombres es 1 de 1000.



El sólo diferentes entre las mujeres con cáncer de mama y hombres que tienen cáncer de mama es que, en caso de la mujer cambia su imagen especialmente si tenían una mastectomía. Mientras que si los hombres tienen cáncer de mama no cambia su imagen y nadie piensa que ya no son hombres.



Con todo mi amor incondicional a todos,