Alternativas al aumento de mamas

Con el precio de mama aumento empujando esta opción mejora de mama de alcanzar para muchas mujeres, quienes quizás desee aumentar el tamaño de su senos pueden encontrar sometidos a una cirugía de aumento de mama imposible. Sin embargo, eso no significa que son completamente las opciones. Alternativas, de cosméticos que vacío pechos y píldoras de ampliación de mama a las inyecciones de mama, están disponibles. Hay preguntas acerca de estos productos no quirúrgicos y tratamientos. ¿Son realmente eficaces? ¿Son seguras? Como dicen, la respuesta dependerá de qué producto se están utilizando.



Un sostén de ciertos Brava es entre el método alternativo para aumentar el busto. El sujetador está diseñado con vacío como características que aumentará el tamaño de los pechos cuando usados durante 16 horas diarias. Efectos pueden verse dentro de 10 semanas de uso. De acuerdo con los fabricantes del bra Brava, funciona mediante la ampliación de los tejidos de la mama. Con la tensión tirando los pechos, las células son estimuladas a multiplicar. Para algunos cirujanos estéticos, expansión de tejido de mama generalmente se realiza como preparación prequirúrgico para quienes se someten a procedimientos quirúrgicos de aumento de pecho o la reconstrucción de la mama.



Mejora de mama también puede lograrse mediante rellenos inyectables de mama. Ciertos químicos, ácido hialurónico, es el componente principal de Macrolane, que se administra a la mama. Ácido hialurónico es realmente un azúcar complejo natural que puede resultar en la restauración de las células. Aparte de las mamas, Macrolane también se utiliza en la cara para las arrugas y líneas finas. El inconveniente para los de América del Norte es que Macrolane rellenos inyectables para los senos, sólo se permiten en Europa y no en los Estados Unidos o Canadá.



Botox, suele utilizada para paralizar los tejidos musculares para mantener la tensión de las células puede utilizarse también como levantamiento de senos. El Botox se inyecta en los músculos del pecho, que resulta para el efecto de la elevación en la mama situada frente a los músculos. Botox sólo puede durar un par de meses, por lo que se trata de un tratamiento a corto plazo.



Otra alternativa es lipo, que es un procedimiento realizado tomando grasa de otras zonas del cuerpo y reinjecting en sus senos, dándoles una apariencia más completa y más grande. Este procedimiento puede ocultar resultados de diagnósticos para los exámenes de mama y seguridad y eficacia está aún en debate para este método.



Por último, hay mama aumentar suplementos que a menudo se anuncian como tratamientos de maravilla en el mercado. Evidencia anecdótica muestra que un número de estos productos realmente podría aumentar el tamaño de la mama, pero ninguna prueba científica puede apoyar las reclamaciones. Significativamente, simplemente porque un producto indica que se dice natural no significa necesariamente que es seguro. Algunos ingredientes en las píldoras para la ampliación de mama se encuentran que aumentan el riesgo de cáncer de mama. Además, estos productos podrían plantear problemas con otros medicamentos que usted toma, incrementando el riesgo de efectos secundarios. Hay un montón de mama reafirmante cremas ofrecidas hoy en día. Estas cremas prometen mama ascensores sin someterse a la cirugía invasiva no resultados de descenso de la mama. Mediante una combinación de ingredientes como estas lociones y cremas prometen parantes de la piel y perk el tono y la calidad de los pechos. Mayoría de los productos contiene humectantes, que pueden mejorar la apariencia de la piel.