Areola pigmentación (tatuaje) para los sobrevivientes de cáncer de mama

¿Qué es Areola repigmentación?



Repigmentación areola es un proceso tatuaje que se realiza principalmente por sobrevivientes de cáncer de mama que han tenido cirugía reconstructiva. En la mayoría de los casos, el cirujano creará un pezón y lo de injerto en el pecho del paciente. Una vez que esto está bien curado, un artista de tatuaje que se especializa en la pigmentación de la areola, será tatuaje un color natural en el injerto. El color seleccionado suele ser complementar la mama sana. En algunos casos, el cirujano no creará un pezón y, a continuación, puede hacerse el tatuaje para simular un pezón 3D utilizando efectos artísticos. Luz y sombra pueden crear un aspecto que es algo realista a distancia.



Algunos clientes han preguntado con sus naturales areolas saludables oscurecidos debido al envejecimiento y el desvanecimiento del color a través de los años. Esto puede hacerse y realmente no es diferente a un tatuaje tradicional.



Areola tatuaje puede hacerse en tanto en hombres como en mujeres.



El procedimiento para tatuaje de Areola



Una máquina de tatuaje, conocida también como una máquina de bobina, es el método preferido para aplicar areola tatuaje. Una máquina de tatuaje tradicional es muy eficiente en implantar el color de la piel y causa menos traumas. Una analogía sería un cirujano utilizando un bisturí muy nítido y preciso para realizar una cirugía, o alguien corte abrir con un cuchillo de mantequilla. El bisturí fue diseñado para el trabajo a mano y causa menos trauma debido a la extrema nitidez del instrumento. Algunas máquinas utilizan en tatuaje o maquillaje permanente hoy no tiene el poder necesario para implantar el color en tejido de cicatriz o thicker-skinned áreas tales como la mama. Porque no tienen el poder necesario, luego el técnico debe ir una y otra vez la zona más hinchazón y trauma. Sin embargo, la máquina de tatuaje, fue diseñada para este propósito y es ideal para el procedimiento proporciona al técnico o artista es experimentado con este equipo. Entrevista siempre el técnico o el artista antes de que el trabajo realizado. Areola tatuaje es considerado un procedimiento "avanzado" y sólo puede hacerse por un artista experimentado. Pedir referencias de clientes antiguos o médicos y pedir a ver fotos de la obra del artista.



Pigmentos utilizados en la areola tatuaje son normalmente óxido de hierro y tienen una muy baja incidencia de reacciones alérgicas. También pueden interponerse reacciones alérgicas en cuando tatuadas áreas están expuestas al sol, y por supuesto esto no sería un problema desde ropa normalmente cubre la zona.



¿Es doloroso el procedimiento? Por lo general no, como la mayoría de las mujeres que han tenido reconstrucción de cáncer de mama tienen sin nervios en la zona. Si una areola mama natural está siendo tatuado simplemente para oscurecer el color, anestésicos tópicos pueden aplicarse antes. Normalmente una hora previamente es suficiente para adormecer el área.



Contraindicaciones para tatuaje paramédico para incluir Areola existen algunos problemas de salud que son contraindicaciones para tatuaje. Aquellos que sufren de enfermedades autoinmunes, quienes sufren de diabetes dependiente de insulina, quienes están en fuerte anticoagulantes como Comadin, quienes son los hemofílicos, quienes son el medicamento Accutane, quienes están embarazadas o lactantes. Si hay una pregunta sobre si un cliente tiene un problema médico que sería una indicación de la contra, entonces se sugiere el cliente consulte a su médico para su aprobación.



Areola tatuaje - después de atención es importante tener en cuenta que todos los artistas y técnicos tienen sus propias sugerencias y consejos sobre cuidados posteriores. A continuación se recomienda, sin embargo siempre seguir los consejos del técnico. No nadar en piscinas, ríos, o en la playa durante dos semanas. No solárium o camas solares durante dos semanas. Siempre lavarse las manos antes de tocar el área. Aplique una fina capa de pomada que recomienda el artista, varias veces al día, durante los primeros 7 días. Lavar el área dos veces por día con un jabón suave, durante los primeros 7 días. Si tiene problemas, sospecha una reacción alérgica o infección, póngase en contacto inmediatamente con un médico y también en contacto con tu artista o técnico.