Desodorantes y el cáncer de mama

Desodorantes más axilas contienen como ingrediente activo, Chlorohydrate de aluminio, como ustedes recordarán probablemente ha habido controversia acerca de aluminio, desde la década de 1950 cuando fue un popular metal usado para hacer ollas, cacerolas y utensilios de la República Federativa de Yugoslavia y que podría ser uno de los factores que contribuyen a la enfermedad de Alzheimer, ahora tenemos otro problema que también podría estar relacionados con aluminioEl cáncer de mama.



Investigación muestra que una de las principales causas del cáncer de mama podría ser el uso de desodorantes. El cuerpo humano tiene un número de áreas, que utiliza para depurar las toxinas del cuerpo, son, detrás de las rodillas, detrás de las orejas, la ingle y las axilas. Las toxinas se purgan del cuerpo en forma de transpiración y antitranspirante como el nombre sugiere claramente le impide traspirando, inhibiendo el cuerpo de purga de toxinas de la zona de la axila.



Estas toxinas no sólo desaparecen, en cambio, el cuerpo deposita en los ganglios linfáticos debajo de los brazos, ya que es incapaz de les sudor. Una concentración de toxinas, a continuación, se acumula en las áreas como las axilas, que luego pueden provocar mutaciones de celda, que es el cáncer.



No se puede ignorar, que casi todos los tumores de cáncer de mama se producen en el cuadrante superior externo de la zona de la mama, es donde se encuentran los ganglios linfáticos. Los hombres son menos probable (pero no totalmente exentos) a desarrollar cáncer de mama, impulsado por el uso de desodorantes, porque los antitranspirantes es más probabilidades de ser atrapados en el pelo de la axila, en lugar de aplicar directamente sobre la piel, pero damas, que afeitarse sus axilas, aumentan el riesgo haciendo imperceptable apodos en la piel, que permiten a los productos químicos entrar fácilmente en el cuerpo a través de las axilas.



Este artículo está dirigido principalmente a mujeres, pero tenga en cuenta que hay unos desodorantes en el mercado que están hechas de productos naturales, pero básicamente todavía podría atrapar a las toxinas en las mismas zonas. La mejor solución es utilizar desodorantes, en lugar de desodorantes, también recuerda que los ocho azúcares esencial en Glyconutrients también puede ayudar a combatir las toxinas.



Hay mucha controversia sobre este artículo, la profesión médica desprecian la idea y así hacer grandes negocios, pero otra vez hay gran número de personas que burlan los problemas asociados con flúor en el agua potable. Puede hacer su propia decisión sobre si hay algo en este artículo o no, sé que si era una dama, mantendría claro de desodorantes. Soy consciente de que los médicos en todo el mundo, hacer que un trabajo maravilloso y son apreciados, pero son reacios a mirar el panorama, también recuerda que el cuarto mayor asesino de personas en el mundo occidental es medicamentos recetados.