Una ampliación de la mama, conocer las opciones que tiene para hacer

Podría ha decidido a obtener el agrandamiento de las mamas para ser más feliz con el tamaño de su pecho. Sin embargo, ahora que se ha tomado esa decisión, estás en para toda una serie de opciones más. Cuando se programa la consulta inicial con su médico, ser conscientes de las opciones principales que tendrá que elegir entre.



Uno de los más evidentes es opciones es el tamaño que desee los implantes que. Aunque la decisión es, en definitiva, usted, su médico puede ofrecer orientación. Por ejemplo, no se suele recomienda que breve gente obtener tazas DD.



Los pechos serán no sólo el aspecto natural, sino también podrían causar volver y asumir problemas eventualmente. Sin embargo, pagando dinero sólo subir al tamaño de una taza también generalmente no se recomienda. Asegúrese de que todas las partes de la presente decisión.



También debe decidir si se utiliza una solución salina o implantes de silicona en la ampliación de su pecho. Salinas ha sido popular durante los últimos años y sabe que son muy seguros. Sin embargo, silicona ya no se cree que no son tan seguros como solía ser, y es conocida por producir muy natural buscando resultados. Decidir cuál es mejor para usted con su médico.



La incisión plana también debe ser decidido antes de la cirugía. Para la ampliación de la mama, usted puede elegir que los implantes debajo del pliegue del seno, bajo la axila, o a través de la areola. En cualquier caso, se oculta usualmente bastante bien por lo que es apenas visible para la mayoría de la gente. Su médico puede tener alguna entrada para usted con respecto a su elección.



Además, una decisión importante es dónde colocar cada implante. Puede hacer que sometido el músculo, que generalmente se ve más natural pero es la cirugía más compleja. También puede hacer que se inserta en el músculo, justo debajo de la piel, pero esto puede causar rippling en algún momento. También puede hacer que poner parcialmente bajo y en parte por, que resolvería el problema si no está seguro de cuál es la mejor.



Usted debe hablar con el cirujano sobre todas estas opciones en la consulta inicial. Al final, las opciones son suyos, sino tener la opinión de un profesional es muy útil cuando la toma de decisiones importantes. Algunas personas podrían fácil elegir, en general, porque puede ser limitadas a menos opciones en función de la forma o tamaño del cuerpo y su salud. Consulte con el cirujano para asegurarse de que tiene todas las opciones a considerar. Mama ampliación - cómo ir respecto



Ampliación de mama que también se conoce como implantes de mama, aumento de mamas o ampliación de mammoplastory se dice que el procedimiento quirúrgico cosmético más famoso en el Reino Unido y los Estados Unidos de América. Se siente bien ser una mujer bien definida así que si crees que el aumento de mamas le dará la sensación, extraer primero sus opciones. Podría ser un levantamiento, la alineación de pezón, pero cualquiera que sea el procedimiento asegurarse de que es la forma más segura. Están disponibles las píldoras de la ampliación de la mama, bombas y finalmente cirugía plástica. La píldora se cree que es la forma más natural. Todos los ingredientes son suplemento natural. Comparar todas las píldoras y obtener el uno con el suplemento de ampliación de mama más alto y menos efectos secundarios.



Si el la única alternativa para el agrandamiento de las mamas es una cirugía que usted debe saber que su son dos famosos mama implantes conocidos para la reconstrucción de la mama. Sus es la solución salina lleno de implante y los implantes de gel de silicona llenado. El implante relleno salino contiene depósitos de elastómeros de silicona llena de un líquido de agua salina o salada estéril tras el implante con seguridad se coloca en el cuerpo. Desde el shell está vacío cuando se inserta quirúrgicamente en el cuerpo resulta en una cicatriz más pequeña. Mama de gel de silicona implante resultado en una cicatriz más grande desde el implante es silicio lleno antes de realiza la cirugía. Si la solución salina se llena antes de la cirugía, que se dice que han fallado miserablemente.



Lleno de solución salina implantes son conocidos para tener éxito, pero pueden provocar complicaciones cosméticas como las arrugas y rippling. También puede observarse un mero mirar o tocar. Un procedimiento de ampliación de mama éxito no debe dejar rastro. Los implantes de gel de silicona son recomendables para mujeres con menos tejido mamario y quienes las necesidades de reconstrucción de la mama uso tras masectomía. Para las mujeres con mucho tejido mamario y que han utilizado sub muscular colocación del implante, implantes salinos pueden trabajar, así como el silicio implantes. Las ubicaciones son específicas en función de circunstancias diferentes. Por ejemplo hay colocación glandular sub que se refiere a la comercialización de implante entre el tejido del seno y el músculo pectoral. Esta posición es similar al tejido mamario normal. Se dice que lograr resultados más estéticas en comparación con el resto. En pacientes con cobertura suave de tejido fino es más probable que revelan las arrugas o ondulaciones del implante subcapas.



Colocación de subfascial es entre la posición de bolsillos utilizada en la ampliación de la mama. El implante se coloca en la posición subglandulares sólo que está debajo de la fascia del músculo pectoral. El beneficio de esta técnica se cree que la gruesa capa de tejido fascial ayuda a cubrir y mantener la posición del implante. Implantes de mama que se conocen a someterse a la contracción capsular están menos probables que desplazar hacia arriba o hacia las axilas o axilas. En posición subpectoral los implantes de mama se colocan derecho debajo del músculo pectoral mayor después de que se liberan los adjuntos musculares inferiores. Esto da como resultado el implante está parcialmente bajo el pectoral en el polo superior, mientras que la parte inferior de la mitad del implante está en el plano subglandulares. Esta es la técnica más común en América del Norte y logra la cobertura máxima implante superior mientras que al mismo tiempo que permite ampliar el Polo. Movimiento excesivo de los implantes en el plano subpectoral puede ser demasiado para la mayoría de los pacientes. Todos estos permiten como una mujer a tomar la decisión correcta.