Una historia de aumento de mamas

Implantación de mama se ha producido desde el siglo XIX; Vincenz Czerny se atribuye con la realización de la primera operación registrada en 1985 por transplantar un crecimiento benigno de la parte posterior de la mujer. A principios del siglo XX, se utilizaron una variedad de otras sustancias en implantes de senos, tales como: goma de Marfil, tierra, esponja y poliéster. Por los años 50 y 60, se utilizaban numerosos sintéticos en aumento de mamas, el más popular de la que llegó en forma de inyecciones de silicona (que fueron recibidos por un estimado de 50,000 mujeres).



Desde los años 60 en adelante, las sustancias produciendo los resultados más eficaces en implantes mamarios fueron solución salina y silicona. Lleno de solución salina implantes fueron usados en Francia en 1964 con la ventaja de ser posicionado mediante incisiones más pequeñas. Estos implantes vienen en forma de depósitos de elastómeros de silicona que se llenan de agua salada después de las conchas después de colocado dentro del tórax. Esto tiene la ventaja de cicatrices más pequeñas en comparación con los implantes de gel de silicona (que se rellenan antes de ser colocado en el cuerpo). Los implantes salinos fueron más frecuentes en América durante los años 90 debido a las limitaciones legales de implantes de silicona. Mientras que los implantes salinos pueden producir resultados agradables, son más susceptibles de causar problemas cosméticos en comparación con sus homólogos de silicona. Los problemas incluyen: la piel ondulaciones, arrugas y apariciones antinaturales.



Implantes mamarios de silicona fueron desarrollados originalmente por dos cirujanos estéticos, Thomas Cronin y Frank Gerow procedentes de Houston, Texas. La primera operación exitosa tuvo lugar en 1962. La evolución de la cirugía de aumento de seno de silicona es comúnmente categorías por cinco generaciones de los avances técnicos. La primera generación de que implantes Gerow Cronin llegó en forma de gota de lágrima en forma de sacos de caucho, llenados de gel de silicona gruesa con un parche en la capa exterior.



La segunda generación de implantes surgieron en la década de 1970 como un intento de crear senos de sentimiento aspecto más naturales. El resultado manufacturado figura delgada, menos densos geles y conchas más delgados. Esta generación de implantes tiende a romperse con más frecuencia y fueron la causa de una colección de estadounidenses demandas contra los fabricantes líderes de principios de los 90. En la tercera y cuarta generación, fueron grandes avances para prevenir fugas de gel. Proyectiles recubiertos de elastómeros fueron utilizados y llena con gel más grueso y cohesionada. Durabilidad mejoró sustancialmente en comparación con los modelos anteriores. También se introdujeron implantes de diferentes formas anatómicas como para ajustarse a cada cliente individual más precisamente. La quinta generación de implantes sólidas, muy coherente, conocido como osos gomosa siguen siendo un trabajo en curso en los Estados Unidos, a pesar de ser utilizado desde mediados de los 90 en otras naciones. Migración de silicona ha reducido ampliamente debido al gel semisólido utilizado estos implantes de generación quinto. Casos de ruptura del implante también han disminuido drásticamente en comparación con versiones anteriores.



Derivados de su origen clave, la cirugía plástica en Houston para aumento de mamas / implantes de mama sigue siendo reconocido como uno de los puntos principales de tales procedimientos en la nación como un corredor hasta junto a ciudades como Los Angeles, San Diego, San Francisco y Nueva York. Aumento de mamas es parte integral de la industria multimillonaria que es la cirugía plástica. Aunque las estadísticas indican procedimientos como liposucción y rinoplastia están aumentando a tasas rápidas, aumento de mamas es un pensamiento principal en las mentes de las personas cuando se menciona la cirugía plástica. Con su rica historia y el creciente aumento de mamas futuros procedimientos seguirá siendo un aspecto clave de las mujeres en decidir cómo quieren remodelar su cuerpo para ajustar mejor la imagen de cómo les gustaría ser percibida por otros, así como dando potencialmente propios dando una ventaja en la fuerza de trabajo o destacándose en el arte como la danza o interino.