Aplicar parches de testosterona para disfrutar de la vida Sexual

Testosterona desempeña un papel importante en determinar el deseo sexual de la mujer contrastando las teorías anteriores indicando que la testosterona es principalmente una sexo hormona masculina sólo. El agotamiento de testosterona comienza en las mujeres que envejecen y esto conduce a menudo a problemas sexuales. Los niveles bajos de testosterona también afectan a una persona recuerdos y Estados de ánimo.



Si uno aplica parches de testosterona pueden disfrutar de beneficios tales como mayor lubricación vaginal y libido, clítoris sensibilidad y una mayor sensación de excitación.



Beneficios de parches de testosterona



Parches de testosterona suministran testosterona a través de la piel (técnica transdérmico alemán). Esta técnica es eficiente y seguro, en comparación con otras modalidades de tratamiento de reemplazo de testosterona. Parche de testosterona se ofrecen con una relación constante de mantener el equilibrio en el cuerpo. Además, este parche es transparente y no es muy evidente.



¿Quién puede usar los parches de testosterona?



Las mujeres que han tenido una histerectomía y que han tenido sus ovarios y útero extirpar quirúrgicamente; mujeres que están por encima de la edad de 65 años; mujeres que reciben terapia de reemplazo hormonal; y las mujeres que están en peligro debido a su condición pueden utilizar parches de testosterona. Si no está seguro si usted califica para el uso de parches de testosterona o no, consulte a su médico. Un médico es la mejor persona para diagnosticar la situación correctamente y recomendar un tratamiento adecuado.



Efectos secundarios de parches de testosterona intrinsa



Posibles efectos secundarios incluyen aumento de vello facial, ampliación de clítoris, aumento de peso y colesterol alto. Si te pegas a la programación de la dosis prescrita por un médico, será capaz de controlar algunos de los efectos secundarios. Sin embargo, cree que los efectos secundarios son reemplazar los beneficios de parche de testosterona, consulte a un médico.



Si desarrollar una reacción alérgica a parche de testosterona y testigos de los síntomas siguientes, consulte a su médico:



o erupción cutánea
o enrojecimiento
o irritación
o picazón



Guía para comprar en línea los parches de testosterona



Intrinsa es parche de testosterona aprobados por la FDA que ha encontrado su camino en la vida de muchas mujeres. Ha ayudado a más de 50% de las mujeres que tomaron, dándoles una mejor vida sexual y la salud sexual en general. Si también desea probar este tratamiento para su desorden sexual, se puede comprar en línea. A pesar de las consultas en línea nunca pueden superar los beneficios de las consultas de cara a cara, es una buena opción si no tiene el valor de ir a un médico local y su vida privada y cuestiones más interna fuera en abrir textualmente. Consultas en línea también le ayudará a ahorrar su tiempo, dinero y energía.



Es fácil de comprar en línea los parches de testosterona. Sólo tienen que llenar el formulario de consulta con precisos y actualizados detalles médicos y una visión de voluntad médico registrados. Si descubre que le pueden tomar Intrinsa, le dará la prescripción. A su conveniencia, puede pedir la receta para ser enviado a usted o a una farmacia desde donde se enviará el pedido. Recuerde que es fácil comprar parches de testosterona en línea una vez que se determina que una fuente es genuina y ofrecerá marca y auténtico Intrinsa sólo.