Un complejo quiste ovárico no significa cáncer

Quistes ováricos complejos tienen componentes líquidos y sólidos, con al menos el 50% del quiste ser sólida. Es el componente sólido en el quiste que puede ser motivo de preocupación. La única forma para asegurarse de que el quiste es benigno o maligno es mediante cirugía. Corresponde a su médico, a través de pruebas, para determinar si el cáncer está presente y para hacer el diagnóstico correcto. En la mayoría de los casos, el 85% de este tipo de quiste es benigno.



Hay no un método común de tratamiento que se utiliza para ello o cualquier tipo de quiste. Cada individuo debe evaluarse en el tipo de quiste tienen. Los tres tipos más comunes de quistes son Dermoid, que no es un quiste canceroso, pero pueden ser dolorosos si retuerce a sí misma. Endometrioma, es cuando el quiste crece fuera del útero y puede llevar a complicaciones ováricas. Y la tercera es Cystadenomas, que contiene líquido y moco. Estos quistes pueden alcanzar un tamaño considerable y pueden girar sobre sí mismos, que puede causar un gran dolor.



El tamaño del quiste también se tendrán en cuenta al determinar el tratamiento. Algunos quistes pueden requerir cirugía inmediata, mientras que otros pueden tratarse con medicamentos durante un tiempo determinar si la contracción está ocurriendo. La edad de la paciente, antecedentes de salud y otros síntomas, que están presentes, determinará qué tipo de tratamiento que eligen usted y su médico.



Aunque más complejo quistes ováricos son benignos, este conocimiento no deben tomarse a la ligera. Quistes ováricos pueden crecer y pueden conducir a complicaciones y problemas de salud. Algunas mujeres no tienen ningún dolor a todos mientras que otros sufren dolor de espalda inferior, náuseas, malestar pélvico durante el sexo, sangrado anormal, sensibilidad en los senos y vómitos. No hay ninguna prueba concluyente en este momento a por qué algunas mujeres experimentan dolor y otros no.



La cirugía laparoscópica puede utilizarse para quitar el quiste en algunos mujer mientras que otros pueden terminar por tener un ovario eliminado o en circunstancias radicales, una histerectomía. Ninguno de estos síntomas solos o en conjunto confirmar o negar la posibilidad de cáncer. Sólo a través de pruebas de esto se puede determinar. Por lo tanto, no debe considerar por tener quistes ováricos complejos o tener cualquiera de estos síntomas que de hecho tiene cáncer.



Si usted actualmente o han sufrido de quistes ováricos y pensando en medidas preventivas, recientes sugerencias son suplementos, hierbas, y vitaminas que pueden ayudar a equilibrar las hormonas y mejorar la función de organismo mientras mejora la inmunidad del cuerpo y el incremento de funciones hepáticas. Otros afirman que un quiste ovárico canceroso no debe ser tratado con métodos naturales debido a las complicaciones que podrían incurrir. Si decide utilizar la medicina alternativa para evitar el riesgo de los quistes ováricos, se recomienda enfáticamente que usted discutir qué métodos de tratamiento prefiere con su médico antes de iniciar en un régimen o tomar una decisión final.