Acerca de las mamas fibroquísticas y cómo deshacerse de insoportables dolor

¿Intermitentemente sufre de dolor de pecho y no sabe la razón. ¿El dolor tiende a convertirse en empeorar antes de la llegada de períodos? Si la respuesta es 'sí' están sufriendo de una enfermedad de la mama que se conoce como enfermedad fibroquística de las mamas.



Mama es uno de los órganos más importantes del cuerpo de una mujer. Aparte de render le con su sensualidad femenina la función principal de mama es generar y leche para los nuevos. El funcionamiento básico de mama de la mujer es muy complejo y es controlado por muchos tipos diferentes de hormonas. Problemas en mama pueden causar muchos otros tipos de psicológicas y problemas en las mujeres.



Enfermedad fibroquística de las mamas es generalmente identificada con dolor intenso en cualquiera de las mamas. Hay un bulto ocasional en el tejido mamario, el dolor recurrente y la hinchazón y rigidez en el tejido mamario. Ya que está relacionado con los cambios hormonales en el cuerpo de una mujer el dolor intensificar una semana anteriormente comienza su período. Puede identificar la enfermedad mediante la observación de los cambios ocurridos en el cuadrante superior externo de la mama que es la zona más cercana a sus axilas. Examen clínico de la enfermedad muestra "bulto" en un tejido mamario.



Trágicamente, no existe ninguna cura para esta enfermedad. Sin embargo, una mujer puede disminuir la cantidad de dolor y los síntomas siguiendo unas simples reglas:



-Llevar una buena calidad y un sujetador nuevo. Senos sensibles ser más dolorosos cuando hacen más movimientos. Luciendo un sostén apretado como sostén deportivo restringir los movimientos de sus pechos así como mantenerle cómodo.



-Reducir la cafeína. La cafeína hace pechos más licitación aumentando su dolor.



-Hierbas. Algunas hierbas sustancial alivio de dolor de pecho. Tener las píldoras que contienen aceite de vitamina A, B1 y e y asno.



-Aplicar también calor y el frío. Aplicación alternativo de calor y frío después de cada 15 minutos proporciona alivia de cualquier tipo de dolor.



-Visita de un médico.



Por último, nunca ignorar cualquier tipo de dolor de pecho como un quiste. Finalmente, algunos quiste desarrolla en cáncer.